Obtén tu producto comercial
Para llegar a un producto comercial final, antes necesitas validar tu idea y la demanda del mercado con un prototipo funcional real, con el mínimo riesgo de coste posible.
Capta el interés de inversores
No vendas humo; disponer de un prototipo funcional es fundamental para demostrar que tu producto es viable. Ayuda a los inversores a comprender mejor su funcionamiento y por qué deberían invertir en él.
Patenta tu invento
Contar con un prototipo funcional facilita el proceso de obtención de una patente, ya que además de validar la idea, permite definir las reivindicaciones de innovación del producto.
Vende tu patente o invento
Si lo que te interesa no es explotar por ti mismo tu idea de producto, sino vender tu invento o patente a una empresa o inversor, lo primero que necesitarás es un prototipo y su documentación.
Pasos para obtener
tu prototipo
Acuerdo de confidencialidad (NDA)
Toda la información que compartas con nosotros será secreta. Protegemos tu idea para que seas el primero en el mercado.
Consultoría de financiación
Somos expertos en ayudas y subvenciones de innovación. Obtén una consultoría gratuita para ayudarte a obtener financiación para tu proyecto.
Creación del prototipo:
Una vez se inicie el diseño y producción de tu prototipo, te enviaremos la planificación detallada para que cada semana puedas revisar el progreso.
Estudio técnico y toma de requisitos
Nuestros expertos se reunirán contigo para analizar tu proyecto y definir exactamente los requisitos de diseño y fabricación del prototipo.
Envío de presupuesto
Te pasamos presupuesto cerrado que garantice la entrega de un prototipo totalmente funcional con el 100% de los requisitos técnicos fijados.
Entrega del proyecto
Te haremos entrega del prototipo totalmente terminado, y revisaremos contigo que el 100% de los requisitos y funciones establecidas se han alcanzado.